lunes, 26 de marzo de 2012

Sorteo "25 velas"


Se acerca la fecha de mi cumpleaños y, como agradecimiento a todos los que me seguís, se me ha ocurrido sortear un broche-colgante de "Caperucita Roja". Os apuntáis?


Como en el sorteo anterior, si queréis participar podéis hacer dos cosas:

  1. Hacerte seguidor del blog (entras siempre en los sorteos) o...
  2. Comentar esta entrada identificándote dejando un correo de contacto
Tenéis para apuntaros hasta el día de mi cumple, este viernes!!! y el domingo anunciaré el ganador y pondré la foto de la muñeca.

Mucha suerte!!!



5 comentarios:

  1. Bueno, yo más que caperucita roja, me gustaría uno del Lobo... seguro que la artista le sabe dar un toque menos feroz...

    Personn_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ay!!!!!!!! yo no soy blogger!!! Pero tmbien m apunto! (carmen)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto! cambc@hotmail.com Un beso, Camino

    ResponderEliminar
  4. Nena no me entero de cm seguirte (aunq ya lo hago xo a lo rústico, jejjejej) y x supuestísimo q me apunto! bss (Diana)

    ResponderEliminar
  5. y yo tambien me apunto, y ademas he aprendido a hacerme seguidora de blogs, el tuyo el primero ;) ejejej Mercedes! =)

    ResponderEliminar