lunes, 7 de noviembre de 2011

SE BUSCA !!!


Se busca Funda de Móvil!!!



Fue vista por última vez el Sábado por la noche en la calle Alfileritos de Toledo.

La funda sólo tiene valor sentimental, la hice con mucha ilusión para mi móvil y, como soy un desastre, la he perdido...

Espero que alguien la haya encontrado y no que los barrenderos nocturnos la hicieran navegar hasta el tajo... 

Si alguien tiene alguna pista, por favor que me lo diga y, si la encuentra, tiene dos opciones:
1-Quedársela (no me importa siempre que la use)
2-Devolvérmela y obtener un broche de recompensa a cambio 

Yo, mientras tanto, me acordaré de San Antonio por si acaso.
bss





3 comentarios:

  1. no se dónde está tu funda pero lo importante es que he logrado aprender a poner un comentario!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja bien!!! te a costado un poquito, eh!!

    ResponderEliminar
  3. No se como lo haces! siempre perdiendo y rompiendo todas las cosas!q desastre!!jeje!

    ResponderEliminar