miércoles, 2 de noviembre de 2011

El comienzo

¿Que cómo comencé a hacer manualidades? Pues la verdad no es que me haya venido así, de repente la inspiración, bueno, casi... tenía14 años cuando se me ocurrió la idea de hacer pendientes a partir de clips, los repartía en clase hasta que a algunas niñas tuvieron una reacción alérgica; normal, era un clip!! 
 Un año mas tarde,  comencé a hacer pendientes, anillos y muñequitos con bolitas, esto tuvo más éxito, los vendía en clase e incluso en la fiesta del colegio puse un puestecillo, eso sí todo lo recaudado fue para los pobres (o eso quiero creer) ...
¿Y ahora qué hago? Pues, en mi tiempo libre me dedico a hacer broches de muñequitas.
 Éstas son las primeras y como podéis imaginar, La Feria de Sevilla fue mi inspiración.
¿Qué os parecen?



Hasta la próxima entrada!
Bstss

3 comentarios: