domingo, 4 de diciembre de 2011

Sorteo de amig@ invisible!!!

Hola a todos!!!
Espero que me podáis ayudar! Estoy buscando a mi amig@ invisible!
He pensado que quien quiera participar puede hacerlo de dos formas:
  1. Haciéndose seguidor@
  2. Comentando con nombre y correo.
De esta forma, me puedo poner en contacto con mi amig@ invisible fácilmente y hacerle llegar su regalo navideño. Todavía no tengo decidido que será: broche muñeca, moto... 

Ah! Se me olvidaba! Tenéis hasta el día 18 para apuntaros, el día 19 haré público el regalo y el ganador!!!
Mucha suerte!!!

Aquí os enseño mis últimas creaciones!
Espero que os gusten!
Bss

Muñeca Rosa
Muñeca Roja







6 comentarios:

  1. Yo me apunto!! Que me gustan mucho!! ;) Pero tienes que hacer una versión de dj! Soy Edu!! ;) www.edelmix.es

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto!!!!me encantan!!!soy bel

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias chicos! tendre en cuenta lo del DJ!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Uoooohhh!!! Como mola la muñeca roja!!! ;-)
    yo también me apunto!!!! Soy elena!!

    ResponderEliminar
  5. Biennnn!!! aunque conociendo la suerte que tengo en los sorteos... que conste que si me toca quiero uno del Betis!! :):)

    ResponderEliminar